La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad
Si a pesar de toda nuestra atención no quedó satisfecho con su artículo o simplemente cambió de opinión, estamos aquí para ayudarlo.

Condiciones necesarias para la devolución:

Tiene la posibilidad de cambiar u obtener un reembolso de sus artículos, durante los 30 días siguientes a su compra (fecha de la compra).

Se tendrán en cuenta los cambios y devoluciones para prendas sin estrenar, sin lavar, con sus etiquetas, en su embalaje original cerrado y, para devoluciones por correo, acompañadas del formulario de devolución y con la etiqueta correspondiente de envío.

Puedes descargar el formulario de devolución aquí

Puede cambiar o recibir un reembolso por el (los) producto (s) pedido (s) en la tienda Napi ubicada en PuntoiComa ubicada en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.


Para ello, traiga su comprobante de pago (disponible en el seguimiento de sus pedidos en nuestro sitio) y el formulario de devolución. La tienda cambiará el/los artículo/s al precio indicado de su compra (se tendrán en cuenta posibles descuentos).

Durante un cambio, si el artículo que eliges es más caro, puedes pagar la diferencia mediante cualquier medio de pago aceptado en tu tienda Napi. Si opta por la devolución, aparecerá en la cuenta vinculada al medio de pago utilizado para el pago del pedido. Será visible dentro de 4 a 5 días hábiles (retrasos interbancarios).

Los gastos de envío iniciales se le reembolsarán íntegramente solo en caso de devolución del pedido completo. Además, Napi no está obligada a reembolsar los costos adicionales si el usuario ha elegido expresamente un método de envío más caro que el método de envío estándar ofrecido por Napi.

Los artículos con descuento comprados en el sitio Napi  son reembolsables en la tienda (excepto corners y Jacadi Outlet) pero solo se pueden cambiar por artículos de valor equivalente.

Reembolso por devolución por correo:

Puede devolvernos los productos pedidos enviándonoslos por correo postal a la dirección que se indica a continuación.
Avenida Bernardo Quintana 595 int. 38E

Álvaro Obregón

La Loma de Santa Fe 

Código Postal 01210

Ciudad de México, MEXICO


Para ello, no olvide adjuntar a su envío una copia del formulario de desistimiento adjunto a su pedido debidamente cumplimentado.

Los costos de devolución corren por su cuenta. Los gastos de envío iniciales se le reembolsarán íntegramente solo en caso de devolución del pedido completo.

Además, Napi no está obligada a reembolsar los costos adicionales si el usuario ha elegido expresamente un método de envío más caro que el método de envío estándar ofrecido por Napi.

Tras la recepción y el control de su devolución o la entrega del comprobante de envío de su devolución, se reembolsarán los productos devueltos mediante abono en la tarjeta bancaria o cuenta de Paypal utilizada para el pago inicial del pedido.

La devolución aparecerá en la cuenta en un plazo de 4 a 5 días hábiles o a final de mes si la tarjeta bancaria utilizada es de débito aplazado.

 ( con form ) La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad

Si a pesar de toda nuestra atención no quedó satisfecho con su artículo o simplemente cambió de opinión, estamos aquí para ayudarlo.


Condiciones necesarias para la devolución:


Tiene la posibilidad de cambiar u obtener un reembolso de sus artículos, durante los 30 días siguientes a su compra (fecha de la compra).


Se tendrán en cuenta los cambios y devoluciones para prendas sin estrenar, sin lavar, con sus etiquetas, en su embalaje original cerrado y, para devoluciones por correo, acompañadas del formulario de devolución y con la etiqueta correspondiente de envío.


Puedes descargar el formulario de devolución aquí


Puede cambiar o recibir un reembolso por el (los) producto (s) pedido (s) en la tienda Napi ubicada en PuntoiComa ubicada en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.


Para ello, traiga su comprobante de pago (disponible en el seguimiento de sus pedidos en nuestro sitio) y el formulario de devolución. La tienda cambiará el/los artículo/s al precio indicado de su compra (se tendrán en cuenta posibles descuentos).


Durante un cambio, si el artículo que eliges es más caro, puedes pagar la diferencia mediante cualquier medio de pago aceptado en tu tienda Napi. Si opta por la devolución, aparecerá en la cuenta vinculada al medio de pago utilizado para el pago del pedido. Será visible dentro de 4 a 5 días hábiles (retrasos interbancarios).


Los gastos de envío iniciales se le reembolsarán íntegramente solo en caso de devolución del pedido completo. Además, Napi no está obligada a reembolsar los costos adicionales si el usuario ha elegido expresamente un método de envío más caro que el método de envío estándar ofrecido por Napi.


Los artículos con descuento comprados en el sitio Napi  son reembolsables en la tienda (excepto corners y Jacadi Outlet) pero solo se pueden cambiar por artículos de valor equivalente.


Reembolso por devolución por correo:


Puede devolvernos los productos pedidos enviándonoslos por correo postal a la dirección que se indica a continuación.

Avenida Bernardo Quintana 595 int. 38E

Álvaro Obregón

La Loma de Santa Fe 

Código Postal 01210

Ciudad de México, MEXICO


Para ello, no olvide adjuntar a su envío una copia del formulario de desistimiento adjunto a su pedido debidamente cumplimentado.


Los costos de devolución corren por su cuenta. Los gastos de envío iniciales se le reembolsarán íntegramente solo en caso de devolución del pedido completo.


Además, Napi no está obligada a reembolsar los costos adicionales si el usuario ha elegido expresamente un método de envío más caro que el método de envío estándar ofrecido por Napi.


Tras la recepción y el control de su devolución o la entrega del comprobante de envío de su devolución, se reembolsarán los productos devueltos mediante abono en la tarjeta bancaria o cuenta de Paypal utilizada para el pago inicial del pedido.


La devolución aparecerá en la cuenta en un plazo de 4 a 5 días hábiles o a final de mes si la tarjeta bancaria utilizada es de débito aplazado.